TVN MEDIA REALIZA SU OCTAVA GALA DE HÉROES POR PANAMÁ

TVN Media realizó la octava Gala de Héroes por Panamá, su proyecto insignia de Responsabilidad Social, cuya misión es identificar, reconocer y aportar al crecimiento de líderes excepcionales que contribuyen al desarrollo social del país, mediante causas de alto impacto en diversas comunidades a nivel nacional.

A lo largo de la noche, se presentaron las emotivas e inspiradoras historias de los ocho nominados: Elvia Martínez de Academia Forum, Luis Fernando Norato de Cocydon, Abel Aronátegui de Contra-Peso, Marie Millard de Fundación Luces, Antonín Aizpurúa de la Academia de Fútbol Román Torres, Daney Ramírez del Proyecto Las Claras, Diego Ferro de Costa Recicla y Silvia García de Herrera de Fundación Pro-Artesana.  

También se entregó el Premio Trayectoria al Dr. Danilo Espino, conocido por muchos como el “doctor de las manos milagrosas”, quien diariamente atiende a decenas de personas que padecen de diabetes.

Silvia García de Herrera de Fundación Pro-Artesana, fue la ganadora de la noche, quien se mostró agradecida y emocionada por el reconocimiento y los fondos recibidos, los cuales servirán para darle continuidad a los proyectos que emprenden mujeres artesanas de la Comarca Ngäbe-Buglé.

El programa obtuvo excelentes niveles de audiencia y se recibieron más de 200mil votaciones en la página web, lo que demuestra que los contenidos positivos son valorados por los panameños.

En estos 8 años de proyecto se han nominado 77 causas -impactando a más de 225mil personas directamente-, a cuyas organizaciones se les han otorgado fondos, capacitación y espacios permanentes de divulgación en la plataforma TVN Media, con el fin de fortalecer y multiplicar sus esfuerzos y modelos de valores positivos que hacen posible una mejor sociedad.  Todos los Héroes 2018 tendrán acceso a estos beneficios para sus fundaciones y, gracias a la alianza estratégica firmada con la USMA, participarán del Diplomado en Servicio, Liderazgo y Transformación que se desarrollará para ellos durante el próximo año.

En el siguiente enlace podrá conocer más del proyecto y revivir la Gala: https://www.tvn-2.com/produccion/heroesporpanama/

Noticias relacionadas

Leave a Comment