TVN MEDIA PRESENTA SU CONTENIDO 2019: ¡MÁS TVN QUE NUNCA!

TVN Media invitó a medios de comunicación a las instalaciones donde desarrollan su Temporada de Preventa 2019. Se trata de una casa club que ha sido ambientada para darle a sus visitantes una experiencia única y personalizada.

A lo largo del recorrido, ejecutivos de la empresa y talentos dan a conocen su oferta de contenidos para el 2019, junto a datos de interés y resultados de audiencia multimedios que los posicionan como la platafoma de medios de mayor influencia y alcance de audiencia del país.

En un conversatorio con los medios, Luis Mouynes, Gerente General de TVN Media, compartió que “el 2018 fue un año de grandes logros para la empresa, en todas sus plataformas”.

En televisión, señaló que son “el grupo líder del Prime Time en Panamá, destacando a su Noticiero Estelar, la novela Tarde Lo Conocí y el Mega Proyecto Tu Cara Me Suena, como los programas más vistos en sus respectivos géneros. Explicó que TVMax también se consolidó como líder gracias a sus transmisiones deportivas, enfatizando el trabajo realizado durante el pasado Mundial de Fútbol y la cobertura multimedios de nuestra Sele”.

Añadió los excelentes resultados en digital, tanto en visitas como en live streaming e interacciones de sus redes sociales. El crecimiento exponencial del consumo vía live streaming los llevó a desarrollar TVN Play para facilitar el acceso a su contenidos, creando una experiencia personalizada para los usuarios.

TVN Radio hizo su parte reforzando su programación con nuevos espacios de opinión y deportes, con los periodistas, comentaristas e influenciadores jóvenes más relevantes del país.

Para el 2019 prometen ser MÁS TVN QUE NUNCA con más innovación, más contenidos, más interacción y más cercanía con la audiencia en todos sus géneros: Noticias, Novelas, Producción Nacional, Deportes y Entretenimiento.

Resaltaron la preparación liderada por el equipo de TVN Noticias para la JMJ y las Elecciones con el proyecto Tu Decisión 2019. También anunciaron que vienen con nuevos segmentos y concursos en todos sus programas de Producción Nacional, y que los dos Mega Proyectos del 2019 serán Tu Cara Me Suena y Vive la Música, que regresa para seguir descubriendo a los grandes talentos de la música en Panamá. En Novelas presentaron el próximo estreno mundial de María Magdalena “Apóstol de la Esperanza”, La Reina del Flow que ha sido un éxito en Colombia, Sin Senos Sí Hay Paraíso 2, La Reina del Sur 2 y Betty en NY. En Deportes TVMax seguirá presentando lo mejor en Béisbol Nacional y Fútbol con el plato fuerte que será nuestra Sele en sus Partidos Amistosos y la Copa de Oro.

Todos los contenidos tendrán un importante componente digital y de tecnología en sus producciones.

El 2019 promete ser un excelente año para TVN Media que viene MÁS TVN QUE NUNCA!!!

Noticias relacionadas

Leave a Comment