TVN MEDIA DENTRO DE LAS 100 EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN CORPORATIVA EN PANAMÁ

Este año 2018, por primera vez en Panamá, Revista Summa presentó el ranking de las 100 empresas y los 50 líderes con mejor reputación corporativa de Panamá, elaborado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), empresa española líder a nivel mundial en estudios de mercado, con más de 18 años de trayectoria.

TVN Media ocupó la posición #34 y se siente complacida por haber sido reconocida entre las 100 empresas con mejor reputación corporativa del país, reiterando su compromiso por continuar su gestión responsable de la comunicación y el entretenimiento.

Ante una nutrida audiencia, el director general de Merco, Manuel Sevillano, hizo hincapié en la importancia del buen nombre y el valor de construir una buena reputación corporativa como pilar competitivo, dentro de un entorno complejo, donde los aspectos físicos se pueden imitar y son los intangibles los que verdaderamente marcan la diferencia.

En el campo de la reputación corporativa y profesional entran en juego la identidad de la empresa (historia, estrategias, procesos y cultura), así como el valor y reconocimiento que le dan los clientes, accionistas, directivos, las ONG, sindicatos, analistas y periodistas de información económica y la sociedad en general. Precisamente, esos fueron los públicos consultados y el ranking se elaboró con base en los resultados de más de 1.000 encuestas, donde se ponderan sus opiniones.

Noticias relacionadas

Leave a Comment