TVN REITERA LA TABLA DE RESULTADOS DE LA FINAL DE DALE LIKE A MI BAILE

TVN reitera los resultados anunciados en la Gala Final de Dale Like a mi Baile: Delany Precilla en el 1er lugar, Julián Torres en el 2do y Assilem “La Polla” en el 3ro.

En tabla de resultados mostrada anoche, involuntariamente se invirtieron los números de LIKES recibidos entre Delany y Assilen; no obstante, la posición de los 3 PRIMEROS LUGARES SE MANTUVO IGUAL.

Con anticipación se anunció que para la Gala Final se ponderarían LIKES del Público y VOTOS del Jurado, con un 50% cada uno. Luego de aplicar los números correctos en la columna de LIKES, el orden de la posición de finalistas no se alteró, tal y como lo indica la siguiente tabla ajustada:

Pedimos disculpas a nuestra audiencia y a nuestros participantes por los inconvenientes que esta situación pudo causarles, y reiteramos que el orden anunciado en la Gala Final es el correcto.

Agradecemos la sintonía e interacción que tuvo este MEGA PROYECTO a los largo de sus Galas, convirtiéndonos en la Producción Nacional más vista de año! 

Como empresa responsable, estamos informando sobre la situación ocurrida. Esta nota está siendo enviada a los medios de comunicación, para quienes estamos a la orden para cualquier aclaración adicional.

Noticias relacionadas

Leave a Comment