¡LA REINA DEL FLOW LLEGA A TVN!

Al Prime Time de TVN llegará muy pronto un nuevo éxito en Novelas.  Se trata de la producción que batió récords de audiencia en Caracol-Colombia: LA REINA DEL FLOW. 

“Todas tenemos una historia que cantar” es la frase que resalta en su campaña promocional, donde vemos a la actriz panameña Miroslava Morales, quien tiene un rol destacado en esta novela:

La Reina del Flow es Yeimy Montoya, una joven talentosa que vive en un barrio pobre y que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York, tras ser engañada por el hombre que ama y que posteriormente le roba sus canciones, con las que logra alcanzar la fama y convertirse en una estrella de la música reggaetonera.  Tras probar su inocencia, ella logra salir de la cárcel y, con la ayuda de la DEA, sale a cobrar venganza contra todos aquellos que intentaron acabar con su vida, su talento y su familia.

Seremos testigos de la historia de superación de una mujer que, a pesar de venir un barrio peligroso, nunca perdió su encanto soñador y humilde.
 
Al igual que Tarde lo Conocí, la novela más vista de la televisión panameña, esta producción llenará nuestras noches de música y emoción.  Famosos artistas como el panameño Joey Montana, Sebastián Yatra y Karol G, entre otros, tendrán apariciones especiales.

Noticias relacionadas

Leave a Comment