LA REINA DEL FLOW ESTRENA CON UN ESTILO MUY PANAMEÑO

La Reina del Flow promete ser el nuevo éxito en el Prime Time de Panamá y estrena este lunes 26 por la pantalla de TVN.

Esta producción rompió récords de audiencia, convirtiéndose en la novela más vista de Colombia en los últimos 15 años.  Ahora la tendremos en nuestro país y podremos conocer la historia de superación de Yeimy Montoya, una joven talentosa que, a pesar de venir un barrio peligroso, nunca perdió su encanto soñador y humilde, y buscará destacarse en el competitivo mundo del Reggaeton.

Una pieza clave en el éxito de los recientes lanzamientos de TVN es la estrategia denominada “Alma TVN”, que consiste en la creación de contenidos propios y muy panameños sobre las historias que programan.  De ahí que para este GRAN ESTRENO su equipo ha desarrollado la serie de cápsulas “Los Reyes del Flow: Panamá”, donde todas las semanas veremos conversaciones íntimas con artistas y productores como Phantom, Nando Boom, El Rookie, Kafu Banton, Rodney Clark “El Chombo”, BK, entre otros. 

La novela cuenta un elenco fresco de primer nivel y entre sus actores está la actriz panameña Miroslava Morales, quien tiene con un rol clave para el desarrollo de la protagonista.  También incluye a famosos cantantes como Sebastián Yatra, Karol G y Joey Montana.

Un dato curioso es que la producción tiene un playlist con más de 15 canciones originales creadas para la novela que ya están siendo solicitadas en las emisoras de Panamá. La canción principal que se titula “Ser un Cantante”, fue escrita por Nicky Jam y cantada por Manuel Turizo.

#ReinaDelFlow de lunes a viernes por TVN, después de Tarde Lo Conocí.

Noticias relacionadas

Leave a Comment