HOY INICIAN LAS TRANSMISIONES DE DOCUMENTAL PANAMÁ

Con la producción “El Arte de los Diablos” inician las transmisiones del proyecto Documental Panamá, Reseñas de Nuestra Identidad, una iniciativa de Fundación Alberto Motta y Gente TVN Media, con el apoyo de IFF Panamá, Cable Onda y Copa Airlines.

Por décadas, los Diablos Rojos se movilizaron por las calles de Panamá, expresando un arte único. A través de este documental, Benjamín Liao (Director) y Beto Medina (Productor) nos transportan a uno de los elementos más representativos de la cultura popular panameña. 



Las producciones estrenan por TVN los días martes después del Noticiero Estelar y simultáneamente por http://www.tvn-2.com. También estarán disponibles en la plataforma VOD de Cable Onda y, a partir de enero 2019, se podrán encontrar en los aviones de Copa Airlines.

Con el estreno de los documentales inicia también la convocatoria para la 3ra Edición que se desarrollará en el 2019.  Esta nueva edición contará con un diferenciador importante, ya que los 15 proyectos pre-seleccionados participarán de un programa de capacitación con expertos cineastas nacionales e internacionales, gracias a la alianza que la organización mantiene con IFF Panamá.

Las bases y formulario de inscripción están disponibles en http://documentalpanama.org

Noticias relacionadas

Leave a Comment