HÉROES POR PANAMÁ CULMINA SU PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2017

Héroes por Panamá, proyecto insignia de RSE de TVN Media, culminó con éxito su Programa de Capacitación para los Héroes 2017: Patricia Chan (Spay Panamá), Bastian Barnbeck (Waved Foundation), Ricardo Moreno (Yaguará Panamá), Mercedes de Poveda (AENPA), César Gantes (VIH en Comarca Ngäbe-Buglé), Luis Espinosa (ASPADESDER) y Gaspar Sánchez (Banda Panamá para Cristo).

En un evento muy emotivo se entregaron los Certificados de Participación y los Héroes expresaron su agradecimiento por esta experiencia que ha fortalecido sus organizaciones.

Durante 9 meses, las Fundaciones recibieron talleres de Planeación Estratégica, Comunicación, Recaudación de Fondos, Voluntariado, Aspectos Legales y Medición de Resultados, liderados por el consultor Julio Mosquera-Stanziola, quien recibió un reconocimiento especial por los seis años que dedicó al proyecto. 

Luis Mouynes, Gerente General de TVN Media, se refirió a la importancia de esta etapa al ser “un pilar fundamental de la plataforma Héroes por Panamá y el mejor legado que la empresa puede ofrecerles para potenciar alianzas y aportar a la sostenibilidad de sus causas, mediante el conocimiento y las buenas prácticas de gestión”.  

También reiteró que se encuentran “trabajandocon la USMA para el desarrollo del Programa que a partir del próximo año evolucionará para otorgar un Diplomado de Gestión de ONGs a las fundaciones que participen”.

Héroes por Panamá inicia su octavo año con la Gala EN VIVO este 14 de noviembre, a las 8pm por TVN.  Conozca las nuevas causas en https://www.tvn-2.com/produccion/heroesporpanama/

Noticias relacionadas

Leave a Comment