ANA MARÍA ESTUPIÑÁN, PROTAGONISTA DE “LA NIÑA”, VISITA PANAMÁ

La actriz colombiana Ana María Estupiñán estuvo de visita en Panamá para promover la telenovela “La Niña”, que se transmite por TVN de lunes a viernes a las 10pm. 

Ana María hizo un recorrido por diversos programas de TVN como TVN Noticias, Jelou, Esto Es Guerra y fue jurado especial en Tu Cara Me Suena.  Además, pudo compartir con sus fans en una cena especial, y finalizó su visita en un conversatorio con diferentes medios de comunicación.

La premiada actriz ha participado en más de 12 producciones seriadas, entre las que destacan novelas exitosas transmitidas en el Prime Time de TVN “La Ronca de Oro” y ahora “La Niña”, donde interpreta a Belky Rocío Bustamante. Esta novela es basada en hechos de la vida real, y cuenta la vida de una niña reclutada a la fuerza por la guerrilla, donde vivió de primera mano el horror de la guerra y luego de muchos años logra salir de la agrupación armada para emprender su camino de regreso. No le fue fácil iniciar su proceso de reintegración a la sociedad, pues debió enfrentarse con su propia familia y con ella misma.

Noticias relacionadas

Leave a Comment