ACTOR COLOMBIANO ANDRÉS PARRA VISITA PANAMÁ PARA LA PROMOCIÓN DEL ESTRENO MUNDIAL DE “MARÍA MAGDALENA, APÓSTOL DE LA ESPERANZA” POR TVN

El reconocido actor colombiano Andrés Parra visitó Panamá para la promoción delestreno mundial de la nueva mega producción de Sony Pictures Television “María Magdalena, Apóstol de la Esperanza”, que a partir del 15 de octubre se transmitepor la pantalla de TVN, de lunes a viernes a las 9pm.

En su visita el actor tuvo la oportunidad de participar en diferentes programas de TVN y TVMAX, culminando en un conversatorio con diversos medios de comunicación nacionales.

La telenovela narra la historia de María Magdalena, recientemente nombrada por el Papa Francisco como la Apóstol de la Esperanza, reivindicando así su imagen conocida a través de la historia. En su trama la veremos desde niña y cómo durante su crecimiento investiga y lee mucho sobre Jesús, hasta que lo conoce y se vuelve una de sus principales discípulas.

En ella Parra interpreta al Apóstol Pedro, papel para el cual dedicó meses de investigación y preparación actoral, demostrando una gran versatilidad, característica que lo ha hecho acreedor a numerosos premios por sus roles en televisión, cine y teatro.

Señaló sentirse complacido por los altos estándares de calidad en la producción y por compartir elenco con sus compatriotas María Fernanda Yepes (María Magdalena) y Manolo Cardona (Jesús).

#MaríaMagdalenaTVN

Noticias relacionadas

Leave a Comment